miércoles, 10 de diciembre de 2008

SIEMPRE CON SUS ANDANZAS...NOS TOCARA EMPUJARSELA? SERA...


Amores de odio y sin razon son los que nuestro presidente desea infringir en nosotros con su nueva telenovela "QUIERES Q TE LO ENMIENDE?" , llego la hembraaaa, la verdadera reina del arroz con pollo, llego desesperada despues de los datos hipocondriacos que le dieron los entrenadores del hato "culo rojito" , del lugar donde dicha potra saina toda completica se tongonea de aqui para alla al grito de "CHAVEZ ENTIERRAMELO YA, CHAVEZ NO SE VA" todos junto al hambre con sopas de New York Oil, todos esperando que algun musulman degenerado y hermafrodita, le llegue la iluminada idea de hacer de algun hueco latinoamericano, su mas prediado ayatola (o como se escriba), con este socialismo de platano verde y arepa raspa'a , no quedaran muchos milagros que ver cuando mi amigo el negro Obama , se invente su nueva era green , y quedemos todos colgados de la antena de algun satelite espacial bolivariano a ver si podamos vender alguna de sus partes en una fundidora y trocolearlo por un kilo de harina pan....adios chavecito, te vere en alguna paila de azufre, rosandote la piel con algun degenerado de tu clan terrestre q tambien corrio con tu misma suerte..........NO TE DEJES EMENDAR, MANDEMOS A CHAVEZ A LA EN-MIERDAAAAAAAAAA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solución a la mayoria de los problemas: Granjas de Negros

La sub-raza negroide de la especie homo sapiens se considera fueron los primeros humanos que poblaron La Tierra, vínculo directo entre los primates, de los cuales se presume que evolucionamos y las razas de humano más avanzadas como los blancos caucásicos y los asiáticos.


Antes de la abolición de la esclavitud, se utilizaban a los seres pertenecientes a esta sub-raza como elementos de trabajo y soldados (carne de cañón). Luego de la misma abolición estos elementos quedaron en los países donde una vez trabajaron para sus ex-amos…


Aún hoy en día se utiliza a este sub-raza como elementos de trabajo pesado y se les sigue discriminando… Lo que a continuación presento, repito, no es un acto de racismo ni violación a los derechos humanos, sino una solución para acabar con los problemas que aquejan a nuestro mundo en general. Presentare la solución para acabar con el hambre mundial, las guerras en el medio oriente, problemas territoriales, económicos, socio-culturales y una solución para erradicar la delincuencia de las calles.


Mi propuesta se basa en la creación a nivel mundial de granjas de negros subterráneas, cual silos con suficiente terreno para el cultivo de algunos productos, allí pueden tener una sociedad utópica, sin discriminaciones raciales. No será necesario invertir en mano de obra, puesto que ellos cultivarán sus propios alimentos, la cultura de estos entes no se perderá puesto que se les suministrarán herramientas necesarias para mantenerla.


¿Por qué granjas?


Pues porque nosotros nos alimentaremos de su carne, de esa forma combatiremos el déficit alimentario y la desnutrición humana, habrá mayor cantidad de carne a la venta y con más variedad. Lo cual producirá una baja súbita de precios en este alimento, permitiéndonos una mejor y mayor ingesta de proteínas. Me baso en que todos los seres vivos animados somos animales y por ello somos carne, proteínas y alimento.


El canibalismo es considerado como la ingesta de un individuo de la misma especie, pero, considerando un mayor nivel evolutivo, caucásicos y asiáticos estamos por encima de tal nivel genético.
¿Por qué bajo tierra?


Al mantener a estos individuos bajo tierra, la superficie que habitaban quedará libre para ser re-colonizada, los habitantes de Israel podrán reclamar nuevas tierras y con ello se producirá un acuerdo de paz inmediato en el medio oriente, palestina retomará sus tierras y cesarán los ataques terroristas casi al mismo tiempo.


Al reducir la población en el mundo y mantener la mano del hombre fuera de la madre naturaleza, ésta retomará terreno, las especies tendrán un mayor hábitat, con mayor vegetación habrá mayor cantidad de oxígeno, dándole a la naturaleza una oportunidad para combatir contra el abuso del mundo industrializado, permitiendo a la capa de ozono una regeneración y se podrá invertir el calentamiento global. Especies antes amenazadas de extinción podrán volver a repoblar su mundo y se mantendrá la gran diversidad de vida que poseemos.


Estando bajo tierra esta sub-raza, los índices delictivos caerán de forma abrupta. Es bien sabido que un altísimo porcentaje de los delincuentes son de color. Al reducirse los crímenes, los gobiernos pueden tener una mayor disposición de sus recursos para otros proyectos, que antes del implemento de esta solución, eran considerados como “rezagados por la necesidad de atención a otros problemas”


Otros beneficios


Con la cantidad de ciudades y pueblos fantasmas que dejará esta solución, países con altos índices de pobreza como India, Brasil pueden ofrecerle opciones de vivienda y desarrollo a sus habitantes más desafortunados. Gobiernos que antes destinaban grandes cantidades de dinero para la manutención y ayuda de individuos desafortunados podrán utilizar sus fondos para mejores centros educativos y de salud, investigaciones científicas, vialidad. Se evitará el eminente conflicto por la automatización industrial al evitar que éstos entes pierdan empleos. Al acabarse los conflictos bélicos, solo se utilizarán las armas para la caza controlada de animales para la alimentación o estudio y para la destrucción de cuerpos estelares que amenacen la seguridad del planeta.


¿Cómo se convencerá a los negros para vivir bajo tierra y ser ganado?


Si, es cierto, está mal hacer actuar a las personas en contra de su voluntad, pero en este caso no será así, ni siquiera recordarán que existe un mundo evolucionado en la superficie. Se harán campañas de medicina gratuita, vacunaciones y revisiones donde se extraerán muestras de sangre para desechar a los elementos contaminados y con terapia de shock se eliminará la memoria de estos individuos, para ser sustituidas por recuerdos genéricos de un mundo artificial y arrasado e inhóspito en la superficie. Se les suministrarán sedantes y cuando despierten estarán ya en su nuevo hogar y sólo saldrán para servir como nuestro alimento. No sufrirán pues ninguno de ellos sabrá cuál es su verdadero propósito y al ser extraídos los elementos a sacrificar se les suministrará una pequeña dosis de anestesia, la cual actuará durante el tiempo suficiente para que el ganado no sienta nada al ser matado.


Al haber mayores cantidades de carne en el mercado la caza furtiva desaparecerá


Al no haber negroides en la superficie, ni blancos visibles bajo tierra, los problemas socio-culturales por diferencias de razas desaparecerán.


NADIE SUFRIRÁ EN EL PROCESO!!!


¿Por qué no utilizar como ganado a los convictos, si se considera que ellos son el lastre de la sociedad?


Pues por la simple razón de que la mayoría de esos convictos tiene la sangre contaminada y por ende su carne es defectuosa, se podrá utilizar una pequeña cantidad de estos sujetos como ganado solamente.

carlitos guey dijo...

lastimosamente no podre decir en esta ocasion que su comentario llene mis expectativas, y aunque se q mis neuronas estan medio fundidas, ud para mi, esta jodido de la cabeza, me gusta la satira y el humor negro asi como mi color, asi que gracias por el tiempo q invirtio en leer algo de mi blog, y ocultese bajo los matorrales por q la monarquia negra ha llegado al mundo para quedarse y reclamar el espacio que durante siglos ha sido robado..........QUE VIVA BARACK OABAMA...aunque le duela en el alma....Y ABAJO CHAVEZ...GOZON Y MAMANDO VERGA!!!

carlitos guey dijo...

granjas?? este tipo esta de meterlo en el reten la planta y q le den su bautizada al mejor estilo de la reina del arroz con pollo...